Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc. NY !!! Una Iglesia de Amor !!!
Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc. NY!!! Una Iglesia de Amor !!!

Dirección

2633 Webster Ave

Bronx, NY 10458

Tel: 914-613-9557

 

Email:info@graciaypoderny.org

Orden de Nuestros Servicios 

Domingos 10:00 AM - 12:00 PM

Miercoles 8:00 PM - 9:00PM

Multimedia

Para Oración

Noticias

Siembra Hoy

Fin de los Tiempos

Siguenos en......

Estamos en Rep. Dom.

Religión o Relación?

El hombre Busca a Dios desde su caída.

El hombre fue diseñado para estar conectado con Dios. Él es la fuente de la creación, él nos dio vida y no podemos estar lejos de Él.  Esta es la razón por la que el hombre de una manera u otra busca a  Dios desesperadamente.

 

Antes que el hombre pecara en el huerto del edén,  el hombre y la mujer tenían una comunión íntima con Dios.  Ellos podían hablar con Dios en cualquier momento, no existía ninguna restricción para ello. Pero desde que el hombre desobedece, inmediatamente es separado de Dios, terminando de esta manera su relación con el creador.

 

El hombre sin Dios no puede vivir, recuerde que Dios es la fuente de toda creación,  y nadie puede vivir despegado de su fuente; por ejemplo, un pez no puede vivir fuera del agua, necesita estar en su fuente. De igual manera el hombre necesita de Dios para poder vivir, Dios es nuestra fuente.

 

 

Esta es la razón por la que todo ser humano de alguna u otra forma trata de buscar a Dios. En la escuela me enseñaron, que la religión es, el método del hombre de buscar a Dios, por lo que hoy podemos ver, creo que realmente eso es lo que la religión significa.  

 

El hombre siempre ha creado métodos de buscar a Dios y acercarse a Él.  Es por eso que hoy, la gran mayoría de personas pareciera que tienen su propia religión. El mundo está lleno de religiones, existen miles diferentes tipos de religiones, todas las que usted se pueda imaginar. Todas ellas han sido diferentes rutas que los hombres han emprendido en busca de Dios.

 

Recuerde esto, cuando el hombre desobedeció en el principio, Dios es el que decide alejar al hombre de su presencia (Gen 3:23-24).  Si Dios es el que decide alejar al hombre de sus presencia, ¿usted cree que será posible que el hombre pueda acercarse a Dios por si solo?, Creo que usted al igual que yo puede concluir de la siguiente manera; claro que no. El hombre es incapaz de encontrar la ruta hacia al creador, Dios cerro el camino al hombre hacia el árbol de la vida.  No se trata del hombre el acercarse a Dios, ningún método humano nos acercará a Dios.

 

 

Es Dios el que decide ir en busca del hombre (Juan 3:16), El abre para el hombre el camino hacia el árbol de la vida, es por su palabra y la fe, que podemos alcanzar salvación (Hebreos 11:6).  Es necesario tener fe en Dios para buscarle y encontrarle (Romanos 10:17), la fe la obtenemos a medida que conocemos su palabra, las palabras que Jesús nos dejó (Mateo 28:19-20).  Es solamente por medio de Jesús que podemos llegar al Creador, la misión de Jesús fue de re-establecer el camino para que el hombre pueda llegar a Dios nuevamente. Si no tenemos una relación genuina con Jesús, no podremos

acercarnos a Dios.

 

Recuerde las palabras de Jesús en (Juan 14:23), 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. Es Dios y no el hombre el que toma la decisión de acercarse, Jesús murió por nosotros abriendo la puerta que nos lleva por el camino hacia el árbol de la vida.  Es solo por medio de la fe en Jesús y nuestra relación con El cada día, que recibimos su presencia en nuestras vidas, es por medio de su sangre derramada por nuestros pecados que encontramos salvación y redención.

 

No importa lo que usted haga ni las cosas que invente con el propósito de alcanzar a Dios, ninguna religión le podrá llevar a Dios. Dios quiere establecer una relación con nosotros atreves de Jesús, la puerta que lleva al árbol de la vida está abierta, esa puerta es Jesús, solo necesitas entrar por ella (Mateo 7:13-14).  

                                                                     Dios te Bendiga en gran manera…

                                                                                             Pastor Ángel Sanchez

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc.-New York