Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc. NY !!! Una Iglesia de Amor !!!
Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc. NY!!! Una Iglesia de Amor !!!

Reseña Historica

En el verano del año 2010 nuestros pastores en la Republica Dominicana nos encomendaron la tarea de iniciar en territorio americano lo que ya mas de 15 años atras había incido en la Republican Dominicana. Es entonces que en Julio 18 del 2010 el Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc. nace en la ciudad del Bronx en la casa de los pastores Ángel y Yalibis Sanchez, localizado en el 3186 Layton Avenue. Con un grupo aproximado de 6-10 personas dimos inicio al trabajo de la obra del Señor desafiando todos los contratiempos que se levantarían para tratar de frenar esta obra.

El primer año fue de retos fuertes y decisiones firmes. En los primeros meses los servicios se celebraron en la sala del apartamento de los pastores y luego al final del 2010 nos mudamos en el actual local del ministerio, que se encuentra en el 506 Brook avenue en el condado del Bronx, el Señor nos trajo a este lugar de una manera maravillosa mostrándonos que el esta con nosotros, lo cual fue de estimulo para toda la congregacion.

 

El segundo año lo declaramos el año de la expansión. Fruto de esta declaración podimos adquirir un autobús propio, que facilita que la iglesia se mueva en esta ciudad, al igual que la integración de nuevos hermanos y familias que estan apoyando el ministerio.

 

En Mayo del 2015 nos movimos de local a nuestra actual dirreccion, donde Dios una vez mas nos ha mostrado su fidelidad y amor y respaldo. Donde nuevas familias se han integrado y nuesvos hijos nos han nacido.

 

Esta historia se está escribiendo de continuo hasta que nuestro Señor regrese por nosotros, su iglesia.

 

Dios te bendiga y te guarde.

Presentacion Primer Aniversario

Print | Sitemap
© Ministerio Cristiano Gracia y Poder, Inc.-New York